El Consistorio y 'La Empresarial', juntos por el desarrollo

LT
-

La Asociación Empresarial de Manzanares destaca la colaboración directa con la Concejalía de Desarrollo y Promoción Económica

El Consistorio y ‘La Empresarial’, juntos por el desarrollo

Con el objetivo de que Manzanares sea una importante referencia empresarial, el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de esta ciudad han firmado un convenio de colaboración que impulse y propicie iniciativas que contribuyan al desarrollo socioeconómico y comercial del municipio.

Según el convenio rubricado por el alcalde, Julián Nieva, y por el presidente de 'La Empresarial', Jesús Isidro Sánchez de la Blanca, el Ayuntamiento aporta 6.000 euros este año para promocionar a nivel local y provincial la red comercial y empresarial de Manzanares; para detectar conjuntamente problemas y buscar soluciones y respuestas colectivas y solidarias; y para organizar intercambios de experiencias y conocimientos técnicos así como establecer sinergias con los servicios de la concejalía de Desarrollo y Promoción Económica.

Sánchez de la Blanca destaca el "positivo espíritu de entendimiento y colaboración" que siempre hay con el Ayuntamiento desde una entidad que, en apenas dos años, se ha convertido en un importante interlocutor del tejido empresarial manzanareño, al que también representa en organizaciones provinciales, regionales y nacionales como Fecir, Cecam y CEOE-Cepyme.

El Consistorio y ‘La Empresarial’, juntos por el desarrollo El Consistorio y ‘La Empresarial’, juntos por el desarrollo

El alcalde, por su parte, también resalta esta "magnífica relación" con la Asociación Empresarial de Manzanares, a la que agradece sus "válidos y acertados" análisis de la problemática empresarial. Por ello, en el objetivo conjunto de mejorar la situación económica de la ciudad, Julián Nieva considera "aliados" a los representantes de 'La Empresarial'. "Nos dicen dónde poner el punto de mira para acertar", añade.

El convenio también incluye la realización de campañas de promoción de la actividad empresarial que repercutan en el fomento del consumo y ventas de las empresas de la localidad, poniendo especial hincapié en los sectores más afectados. 'La Empresarial' también prestará apoyo a campañas y actividades municipales, como las relacionadas con la APP 'Compra en Manzanares'; y colaborará en la organización de ferias comerciales.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el concejal de Promoción Económica, Manuel José Palacios, y los vicepresidente de 'La Empresarial', Cristina Sánchez-Carnerero y Borja Navarro.

ARCHIVADO EN: Manzanares, Julián Nieva