El Manchego incorpora a Crespo

La Tribuna
-

Es un centrocampista cordobés de 23 años que procede del Antequera, con el que ha disputado 28 partidos en Segunda RFEF

Antonio Jesús Crespo, en su etapa en las categorías inferiores del Córdoba. - Foto: Córdoba CF

El Club Deportivo Manchego, que esta campaña volverá a militar en el Grupo XVIII de Tercera División, ha anunciado el fichaje de Antonio Jesús Crespo, su séptimo fichaje confirmado para esta temporada.

Nacido en la localidad cordobesa de Benamejí, tiene 23 años y procede del Antequera, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF en la campaña 2020-21, disputando 28 partidos en esa categoría en la temporada 2021-22.

Según los informes que maneja el club, es un centrocampista con clara vocación ofensiva. También ha militado en las categorías inferiores del Córdoba.

"Muy feliz de unirme a este ambicioso proyecto. Agradecido al club por el interés mostrado desde el inicio, intentaré devolverlo con buen fútbol. Mil ganas de comenzar a trabajar juntos y pelear por los objetivos", ha asegurado el jugador en redes sociales.

Se une en el capítulo de incorporaciones del equipo que entrenará Javi Sánchez a Álex Jiménez (Don Benito), Javier Verdú (Sant Rafel), Gonzalo Saiz (Calvo Sotelo), Juan Durán (Conquense), Carlos Mena (SD Tarazona) y Martín López Ross (Arosa), más los renovados Pascu, Venturini, Iván Albert y Mario Curro, aunque éste último no de forma oficial todavía.