Los jóvenes podrán llevar bebida a la fiesta del Quijote Arena

A. Criado
-

Las entradas para la fiesta del Quijote Arena tendrán un precio de cinco euros y los jóvenes podrán llevar su propia bebida. Habrá discomóvil y servicio de venta de hielo, vasos y refrescos en el interior del recinto

Cartel de los organizadores - Foto: La Tribuna

Las entradas para las fiestas que se celebrarán en la explanada del Quijote Arena en las noches de Feria tendrán un precio de cinco euros y los jóvenes podrán llevar su propia bebida. Habrá discomóvil, un food truck y servicio de venta de hielo, vasos y refrescos en el interior del recinto, que el Ayuntamiento está acondicionando durante estos días en coordinación con la Policía Nacional, la Policía Local y Protección Civil.

El Consistorio ha cedido este espacio, anexo al pabellón ciudadrealeño, a los organizadores del evento, hosteleros de Ciudad Real, que este viernes han publicado unos carteles informativos en los que subrayan que habrá controles de seguridad para evitar la entrada a menores de 18 años. Las fiestas se celebrarán del 14 al 22 de agosto en horario de diez de la noche a tres de la madrugada.

Se trata, en definitiva, de un botellón controlado en el interior de un recinto al aire libre previo pago de una entrada, un formato similar a las fiestas que organiza un conocido establecimiento hostelero ubicado a las afueras de la ciudad, detrás del Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha.