Bajas en el Bolaños y Pozuelo

La Tribuna
-

Marina Fuentes no sigue con las berenguelas y Alba Bernardino no continuará con las 'espartanas'. Con el equipo bolañego renuevan Itziar Martínez y Javier Caraballo

Alba Bernardino lanza a portería. - Foto: Rueda Villaverde

Balonmano Bolaños y Soliss Pozuelo continúan confeccionando sus proyectos de cara a la temporada 2022-23, en la que militarán en la recién creada División de Honor Oro Femenina.

Por lo que se refiere al BM Bolaños, en las últimas horas se ha concoido que Marina Fuentes no seguirá en el equipo y regresa al Cátedra 70 de Malagón. Quien sí seguirá con las berenguelas es Itziar Martínez, que la pasada campaña apenas pudo jugar por lesión. En el conjunto masculino Javier Caraballo también ha alcanzado un acuerdo de renovación.

Hasta el momento, el conjunto que entrena Juanmi Fernández ha confirmado también las Carmen Arroyo (La Calzada Gijón) y Danae Miranda (Lanzarote Zonzamas); las renovaciones de Odalys Escalona, María Jesús Sánchez, Alba Sobrino, Lucía Gómez-Calcerrada, Luci Expósito, Valentina Menucci, Nazaret Calzado, Eva Márquez, Miriam Rodríguez-Madridejos e Itziar Martínez; y los fichajes de Esther Martín-Buró (Manzanares), Amagoia Laínez (Cleba León), Andrea Guerrero (Amposta)

En el Soliss Pozuelo no continuará Alba Bernardino tras seis temporadas por motivos laborales y personales. Es la primera baja confirmada en el equipo que entrenará Eusebio Angulo. Están fichadas Daniela Jerónimo y Gemma Leal, mientras que están oficialmente renovadas Noelia Delfa, Alba Jurado, Paola Santos, Lucía Martín, Khadija Lafsahi, María Montoro, María Rosell, Elena Díaz, María Pinto.