Nueva bronca viral del cura de Valdepeñas

La Tribuna
-

Tras saltar a la redes sociales por abroncar a sus congregantes más tacaños, el cura de la Iglesia del Cristo de Valdepeñas, vuelve a convertirse en viral en las redes tras otra homilía en la que ha vuelto a mostrar su enfado con los fieles

Nueva bronca viral del cura de Valdepeñas

Tras saltar a la redes sociales por abroncar a sus congregantes más tacaños, el cura de la Iglesia del Cristo de Valdepeñas, Emilio Montes, vuelve a convertirse en viral en las redes tras otra homilía en la que ha vuelto a mostrar su enfado con los fieles esta vez por no cumplir el orden a la hora de comulgar. Aquí tienes el momento: https://youtu.be/cnfuZ4zUsb0?t=2509

 

 

"Vamos a hacer dos turnos de comedor. El primero los que comulguen con la mano. La gente que lo hace con la boca, os esperabais en vuestros bancos, os sentáis, os ponéis de rodillas a esperar a que toque comulgar y ya está y cuando queden dos personas , entonces hacéis la fila los que como dais en la boca. Es fácil de entender. Lo digo por la gente mayor. No pasa nada, no pasa nada, pero sí pasa: si vienes y vienes en el grupo que no te toca, te echo para atrás" avisaba a los fieles.

"Así de claro. Luego me calientan la cabeza en la Sacristía y como yo bastante tengo con celebrar la misa con todas las oraciones, entonces hacemos dos turnos de comedor y así no hay problema", indicaba antes de comenzar a comulgar. 

 

En octubre, se hizo mediataméntica conocido con frases como estas, que lanzó en su homilía a sus fieles más tacaños: “Hay otra persona que lleva hasta 8 años repitiéndome más de 15 veces que a ver si me daba su número de cuenta para cargarle la cuota. En estos 8 años nunca me lo ha traído y el otro día me llamó para que le buscara un sitio para la inauguración”. Y prosiguió sarcástico: “Cómo se puede tener la cara tan dura. La gente se piensa que somos tontos. Que yo me calle no quiere decir que yo sea tonto”.