Castilla-La Mancha duplica las visitas en Fitur

Manuel Espadas
-

Más de 21.000 personas se han acercado al stand de la región durante la Feria Internacional del Turismo, con más de un millar de contactos entre empresas

Varios visitantes, en el stand de Ciudad Real. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La consejera de Economía y Hacienda, Patricia Franco, ha realizado esta mañana en Ciudad Real un balance muy satisfactorio de la presencia de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que cerraba sus puertas este domingo en Madrid. Durante los cinco días de feria, más de 21.000 personas han visitado las instalaciones del stand del gobierno regional, con el resulado de más de un millar de contactos empresariales. Son números, como ponía en valor la consejera, que duplican los de la edición anterior, a los que hay que añadir la gran afluencia de visitantes al espacio gastronómico Raíz Culinaria, más de 2.000 personas, del que se han encargado 27 chefs.

A todos ellos, y a todas las personas que han trabajado para que todo saliera bien en esta edición de Fitur, Patricia Franco daba las "gracias en mayúsculas por el esfuerzo para ofrecer una imagen de la región a la altura de lo que supone Castilla-La Mancha en materia de turismo interior".