La Solana y Daimiel no perdonan

La Tribuna
-

Los dos equipos de la provincia siguen al frente de Primera Nacional y el Cervantes se lleva el derbi ante el Grupo 76 y el Ciudad Real cae con el UCA

Los jugadores del Basket Cervantes celebran la victoria. - Foto: Basket Cervantes

La decimoquinta jornada en Primera Nacional Masculina deparó dos nuevos triunfos de La Solana y Daimiel, que continúan ocupando las dos primeras posiciones en la clasificación.

La Solana aumentó a 15 su número de victorias en otras tantas jornadas, al superar por 62-74 al Polígono Toledo, que es penúltimo con 3-12. El Daimiel, por su parte, volvía a Cuenca para medirse a un conjunto al que ya había derrotado la semana anterior en la final de la Copa y esta vez volvió a ganar por 63-71. Los de Andrés Sánchez son segundos con un balance de 13-2. El partido entre

En el derbi provincial, el Basket Cervantes superó por 64-63 al Grupo 76 Alkasar. Un triunfo agónico que supone un respiro para los amarillos en su lucha por la permanencia, pues son décimos con 4 victorias y 11 derrotas, el mismo balance que el CB Ciudad Real, que perdió en su pista por 48-70 frente al UCA. El Grupo 76, por su parte, sigue en zona de play off con 7-8.

EBA y Tobarra, que están luchado también en la zona alta, quedó aplazado.

 

En la próxima jornada los partidos serán La Solana-Cuenca, Grupo 76-CB Ciudad Real, Tobarra-Basket Cervantes y Daimiel-Talavera, más EBA-Mora y UCA-Polígono Toledo.