Raúl Campos, posible refuerzo para el Quesos El Hidalgo

La Tribuna
-

El actual jugador del Palma Futsal es pívot y está concentrado con la selección española

Raúl Campos, en un partido de esta temporada. - Foto: Palma Futsal

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía decidido acudir al mercado invernal para reforzar su plantilla en pos de lograr su gran objetivo de esta primera temporada en la máxima categoría, que no es otro que mantenerse en la élite del fútbol sala nacional. Según apuntó hoy en redes sociales Gustavo Muñana, uno de los periodistas que mejor conoce el fútbol sala español, el gran 'regalo de Navidad' del club de Manuel del Salto a sus aficionados y, sobre todo, a su técnico, será el pívot internacional Raúl Campos, actual jugador del Palma Futsal.   
Raúl Campos cumple justo este viernes 34 años (17 de diciembre de 1987, Madrid) y ésta es su tercera temporada en Palma, club al que llegaba procedente del Benfica portugués. En la actualidad está concentrado con la selección española en Las Rozas preparando el doble amistoso contra Portugal de este fin de semana en Málaga. En su palmarés relucen una Eurocopa con la selección española (2016), tres Supercopas de España (2010, 2014 y 2016) y dos Copas del Rey (2016 y 2017), entre otros títulos.

Campos, con contrato en Palma hasta 2023, se desligará del club insular para fichar por el Quesos El Hidalgo por razones personales y para intentar residir cerca de Madrid, según Muñana. Una información que desde el club manzanareño ni se confirma ni se desmiente.

Se da la circunstancia de que el próximo miércoles el Manzanares se enfrentará al Palma, aunque Raúl Campos no se uniría al equipo de Juanlu Alonso hasta la segunda vuelta.