Rivera y Culebras triunfan en la Madrona Trail

La Tribuna
-

La prueba, celebrada en Fuencaliente, era puntuable para la Copa de Trail de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha

Alberto Ribera fue el vencedor de la prueba reina masculina. - Foto: Twinner runningcenter

Alberto Rivera (Entrepinares Bike and Trail) y Almudena Culebras (Independiente) fueron los vencedores de la Madrona Trail, prueba celebrada en Fuencaliente, puntuable para la Copa de Trail de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y que estuvo organizada por Running Team.

Esta edición de la prueba se disputó con tres modalidades: 28 kilómetros, 17 y senderistas. En la prueba reina el gran triunfador fue Alberto Rivera con un tiempo de 2:36.23, por delante de Lucio Valverde (Tablas Trail) con 2:38.41 y Álvaro Molina (Tablas Trail) con 2:45.18. En categoría femenina, Almudena Culebras subió a lo más alto del podio con una marca de 3:14.33, por delante de Rocío Navarro (Independiente) con 3:37.38 y de Rosi Gómez (Corricollano) con 3:46.35.

Almudena Culebras llega a meta.
Almudena Culebras llega a meta. - Foto: Twinner runningcenter

En la prueba de 17 kilómetros, ganó Francisco Mendiola (Independiente) con un tiempo de 1:13.31, seguido de Juan Manuel Hervás (Pozo Norte) con 1:16.55 y de Santiago Rísquez, también del Pozo Norte y con el mismo tiempo que su compañero de equipo. En féminas, la ganadora en la prueba de 17 kilómetros fue Gemma Hervás (Tablas Trail) con 1:29.40, por delante de María Ángeles Bravo (Independiente) con 1:32.45 y de Raquel Romero (Pozo Norte) con 1:37.13.