El Vestas Alarcos no se fía del Córdoba

Eduardo Gómez
-

El equipo ciudadrealeño vuelve este sábado (18.30 horas) al Quijote Arena con el objetivo de sumar dos nuevos puntos y consolidarse en la zona de fase de ascenso

Álvaro Torres, en el partido ante el Málaga. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Alarcos regresa este sábado al Quijote Arena (18.30 horas. Arbitraje de Gutiérrez Sobrino y Monjo Ortega) para recibir al Cajasur Córdoba. Tras caer en Sagunto y empatar con Ibiza, los de Jesús Herrero vuelven a su casa y lo hacen tras recuperar efectivos, pues si no hay sorpresas de última hora podrán entrar en la convocatoria Álex Plaza y seguramente el argentino Julián Souto, ausentes los últimos encuentros.

 

El equipo ciudadrealeño es tercero en la tabla y la importancia de estos puntos radica en consolidar su posición entre los cinco mejores e intentar concluir lo más arriba posible, pues parece realmente complicado que los cordobeses luchen por el ascenso en la segunda fase, por lo que estos puntos no se arrastrarían a la siguiente fase. Actualmente el equipo andaluz es octavo con 9 puntos, a ocho del quinto clasificado.

 

"Córdoba ya nos planteó dificultades en la primera vuelta y empatamos en un partido que no olvidaremos", aseguró Jesús Herrero, en relación al tremendo golpe sufrido por Víctor Enebral y que le obligó a permanecer varios días ingresado en el hospital de Córdoba por un traumatismo cranoencefálico y posteriormente guardar reposo en su domicilio.

 

"Cajasur Córdoba es un equipo que estaba hecho para estar arriba, pero no le han salido las cosas en partidos igualados. Tiene potencial para estar arriba, con buenos jugadores y un bloque compensado", continuó analizando el técnico del Vestas Alarcos.

Por ello, Herrero pidió el apoyo del público para continuar con su buena dinámica en casa.