Sánchez-Maroto critica la "táctica" de los socialistas

La Tribuna de Ciudad Real
-

La candidata del PP a la Alcaldía de Manzanares asegura que "mentir y engañar a nuestros vecinos debería estar sancionado"

Sánchez-Maroto critica la "táctica" de los socialistas

La presidenta y portavoz municipal del PP, Rebeca Sánchez-Maroto, critica con dureza la táctica de los socialistas de Castilla La-Mancha: "No todo vale en política, mentir y engañar a nuestros vecinos debería estar sancionado".

Sánchez-Maroto afirma que "cada vez son más frecuentes este tipo de tácticas entre los socialistas". "En Manzanares tenemos que aguantar la manipulación de Julián Nieva en los plenos y en todas y cada una de las intervenciones en la televisión municipal, televisión que pagamos todos los vecinos de Manzanares, pero que sólo recoge las ruedas de prensa de los concejales socialistas".

Sánchez-Maroto, además, condena "la última de García-Page, una encuesta falsa que han colado a la desesperada en un medio nacional y que les otorgaba la mayoría absoluta de la Junta de Castilla La-Mancha". "La consultora GAD3 ha salido a desmentir esa encuesta y, por consiguiente, el medio nacional ha tenido que retirar la publicación de su web. Es escandaloso este tipo de tácticas, deberían avergonzarse", manifiesta.

Por otro lado, Sánchez-Maroto, que hace unos días fue presentada por Paco Nuñez como candidata a la Alcaldía de Manzanares para las próximas elecciones municipales, señala sus ganas de acabar con las políticas de Pedro Sánchez, "políticas que tanto daño están haciendo a nuestro país y que con Feijoo será posible". "Para conseguir sacar a Sánchez de la Moncloa, primero hay que echar a Nieva y a Page", apunta.

Sánchez-Maroto valora la involucración de Alberto Nuñez Feijoo con Castilla La-Mancha, demostrando "el compromiso que tiene con nuestra región y el apoyo constante a Paco Nuñez para conseguir que sea el próximo presidente de la Junta".