Noelia Delfa y Eva Márquez siguen entre las máximas goleadoras

La Tribuna
-

Noelia Delfa, jugadora del Soliss Pozuelo, lleva 50 goles en 7 partidos y Eva Márquez (Bolaños) ha anotado 48. Son la segunda y tercera máximas realizadoras de la División de Honor Oro Femenina

Noelia Delfa, en el partido ante el Bolaños. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Tras siete jornadas disputadas en la División de Honor Oro, Noelia Delfa (Soliss Pozuelo) y Eva Márquez (Bolaños) continúan entre las máximas realizadoras de la categoría, segunda dentro del balonmano femenino español.

Lidera la tabla de máximas goleadoras la jugadora del Zonzamas Lanzarote Gleynis Reyes con 63 tantos en 7 partidos (9 de media). Segunda es Noelia Delfa con 50 goles en 7 partidos (7,14 de media) y tercera Eva Márquez (Bolaños) con 48 en 7 partidos (6,86).

En esta última jornada, Eva Márquez anotó diez goles en el triunfo de las bolañegas frente al Santa Cruz de Tenerife (29-25), mientras que Noelia Delfa marcó siete goles en la derrota de las pozueleñas frente al Pereda cántabro (26-25).

Este sábado el Soliss Pozuelo recibe en el pabellón las Espartanas al Soliss Pozuelo (18 horas), mientras que el Bolaños visita la pista del colista, Sant Quirze (18.30 horas).