El Viña Albali quiere seguir volando ante el Movistar Inter

EFE
-

El conjunto valdepeñero busca su cuarta victoria consecutiva ante el Movistar en el Virgen de la Cabeza (sábado, 20.30 horas)

Lazarevic golpea el balón con la cabeza en un partido de esta temporada. - Foto: ACP FSV

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado a Movistar Inter con la intención de quedarse con los puntos en juego y mantener la racha de tres encuentros consecutivos ganando y cuatro sin perder, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga de Primera División, que se disputará a partir de las 20.30 horas en el pabellón de la ciudad deportiva 'Virgen de la Cabeza', dirigido por los andaluces Pedro Carrillo Arroyo y Juan José Cordero Gallardo.

Tras las victorias conseguidas contra Xota, Cartagena y Manzanares y el empate con el Betis, el Villa Albali Valdepeñas se ha situado en sexto lugar en la tabla con 15 puntos, los mismos que tiene su rival de este sábado que es quinto.

David Ramos, entrenador del Viña Albali, ha calificado al conjunto de Torrejón de Ardoz, que esta temporada está dirigido por José Lucas Mena 'Pato', como "un gran equipazo, con un gran potencial".

"Es uno de los mejores equipos del mundo, que no va a bajar el ritmo durante los 40 minutos y que tiene multitud de variantes y de posibilidades", ha dicho el técnico madrileño del Valdepeñas, aunque también ha apuntado que "al final, este es un juego de cinco contra cinco y el que sepa manejar mejor las situaciones se llevará el partido".

En cualquier caso, Ramos es consciente de que "va ser un partido muy complicado contra Movistar Inter, que presionan mucho y tienen mucha movilidad sin balón, por lo que te exigen un gran esfuerzo tanto físico como de concentración".

Para contrarrestarlo, los de Valdepeñas deben de tener "un gran día" y también "mirarles a la cara, para plantearles un encuentro con las cosas que creemos les pueden hacer daño, sumando, llevando el partido a nuestro terreno, para hacernos fuertes, sin sentirse inferiores y con respeto", ha subrayado Ramos, que tiene la baja del cierre Nano.