Sergio Campos: "Merecemos los palos que nos den"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos calificó como "lamentable" el partido que completó su equipo ante el Montijo (0-2) y pidió perdón a la afición

Sergio Campos, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Sergio Campos, entrenador del UD Socuéllamos, realizó autocrítica tras la derrota de su equipo en el Paquito Giménez frente al Montijo en el primer encuentro de la segunda vuelta (0-2). Un resultado que deja a los socuellaminos al borde de la zona de descenso, con tres puntos de renta, antes de visitar a un rival directo en esa pelea, el Cerdanyola.

"Es una derrota importante y quizá fue el peor partido de la temporada. Hay que mirar muchas cosas porque el equipo estuvo inoperante en todas las fases, empezando por el entrenador. La semana de entrenamientos había sido buena, pero cuando empezó el partido se nos apagó la luz. Estuvimos francamente mal", admitió.

Para el técnico de Jumilla, ahora es momento de "seguir trabajando y ser autocríticos. Hay que ir a muerte con este equipo, que nos ha dado muchas cosas y nos seguirá dando, pero ahora es momento de recibir los palos que nos den porque son merecidos".

Para Campos, "los dos goles llegan en fallos defensivos que no se pueden cometer en esta categoría. A partir del 0-2 nos desdibujamos, no estuvimos cómodos ni supimos qué hacer para crearles peligro". El preparador socuellamino no comprende por qué su equipo juega con tanta presión como local y pidió "perdón" a la afición porque "hicimos un partido lamentable".

Sobre la ausencia de Pepe Delgado, que estaba sancionado, cree que "cuando no está el capitán se nota, pero había jugadores suficientes para suplirle". En cuanto a lo que pueden aportar las nuevas incorporaciones, sobre Cifuentes señaló que "entró en un contexto difícil y hay que tener paciencia". En cuanto a Edu Ubis, señaló que "es un delantero contrastado, pero llegó el miércoles y no estaba para 90 minutos". "Son dos jugadores que necesitan acoplarse al equipo, pero estoy convencido de que la plantilla es ahora mejor que respecto al inicio de la temporada. Hay plantilla suficiente para lograr el objetivo". Además, antes del cierre del mercado invernal espere que llegue algún refuerzo más.