El Quijote Futsal reparte material sanitario

La Tribuna
-

'Este partido lo vamos a ganar' es la iniciativa del club valdepeñero, que gracias al empuje de más de 60 entidades y deportistas contra el COVID-19 recauda fondos para la compra de material sanitario

Representantes del Quijote Futsal, en una de las entregas de material. - Foto: LT

El Quijote Futsal de Valdepeñas continúa recaudando fondos entre la población bajo la iniciativa 'Este partido lo vamos a ganar'. De momento, con lo conseguido ha podido comprar 6 equipos de protección individual, 2.500 guantes de nitrilo, 150 litros de hipoclorito de sodio y 15 litros de gel desinfectante, que ya se están repartiendo por la provincia de Ciudad Real al personal de Protección Civil, residencias, policía y hospitales.

 

Desde el club de Valdepeñas se sigue solicitando la solidaridad de la ciudadanía. Para la recaudación de fondos, que ya recoge más de mil euros, la entidad pone a disposición de todos los ciudadanos tres vías de donación que a continuación se detallan:

 

TRANSFERENCIA BANCARIA: CONCEPTO: “COVID19 + Indicar número de teléfono”

ES07 2100 6152 6702 0005 8879

PLATAFORMA GOFUNDME: Campaña “Este partido lo vamos a ganar” http://gf.me/u/xtxjvr

BIZUM 645 415 703

Todos los donantes tendrán acceso a la participación en el sorteo solidario que la entidad realizará el próximo 16 de mayo a las 20.00 horas, donde entrarán en juego las decenas de artículos deportivos que más de 65 entidades y deportistas españoles están donando.