PP plantea problema de despoblación en Los Pozuelos

La Tribuna
-

La portavoz popular ha manifestado "la falta de incentivos que tiene Los Pozuelos a la hora de combatir la despoblación". Un problema que ha calificado de "acuciante en el pueblo, que ha perdido un 18% de población en los últimos años"

PP plantea problema de despoblación en Los Pozuelos

Continuando con las reuniones comarcales, que el Grupo Popular de Diputación está manteniendo con los alcaldes y portavoces del PP, en los diferentes municipios, el presidente, Leopoldo Sierra, ha mantenido un encuentro con la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Los Pozuelos de Calatrava, Ana Hidalgo. Un encuentro donde Sierra e Hidalgo analizaron la situación que atraviesa la localidad y donde la portavoz popular ha manifestado "la falta de incentivos que tiene Los Pozuelos a la hora de combatir la despoblación". Un problema que ha calificado de "acuciante en el pueblo, que ha perdido un 18% de población en los últimos años".

Esta situación conlleva tener "una merma paulatina en los servicios sanitarios, educativos y sociales". La portavoz del PP, Ana Hidalgo se ha interesado por las subvenciones que Los Pozuelos recibe de Diputación, con el fin de hacer un seguimiento de ellas, y ver que se adaptan a lo que sus vecinos necesitan.