Almagro y Salesianos Puertollano retoman la competición

La Tribuna
-

El conjunto encajero visita este sábado la pista del Unami Segovia (18 horas), mientras que las puertollaneras reciben en el Santiago Cañizares (17 horas) al filial del Navalcarnero

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Tras el parón provocado por la disputa del Campeonato de España de selecciones regionales, se reanuda la competición en el Grupo IV de Segunda Femenina, con la disputa de la decimonovena jornada, en la que el Almagro visitará al Unami de Segovia (18 horas) y el Salesianos Puertollano recibirá al Navalcarnero (17 h.).
El Almagro, quinto en la tabla, aspira a un buen resultado para seguir al acecho de la tercera plaza, aunque la salida a Segovia no será fácil.
Por su parte, el Salesianos Puertollano, que ocupa posiciones de descenso apenas tiene margen de error y por ello necesita la victoria en el pabellón Santiago Cañizares frente al Navalcarnero.
Tras seis jornadas sin ganar, las puertollaneras pondrán toda la carne en el asador. No será una tarea fácil, ya que el filial madrileño llega a Puertollano tras recuperar las buenas sensaciones derrotando a Universidad de Salamanca y con la tranquilidad de tener un buen colchón de puntos con la zona caliente de la clasificación. «El equipo está convencido de sacar los tres puntos adelante», explicó Jaime García, técnico de las industriales, que tendrá las bajas de Pilar y Anais por lesión.