Pozuelo defiende su cuarta plaza ante Málaga

Manuel Espadas
-

Las 'espartanas' reciben a su perseguidor en la clasificación y apuestan por un triunfo para dedicárselo a su afición en su regreso a las gradas

El Soliss Pozuelo, en defensa en un partido anterior. - Foto: BM Roquetas

Muchos alicientes para el Soliss Pozuelo en su compromiso de la vigésima jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Por un lado, el equipo de Eusebio Angulo quiere sacarse la espina de su última derrota en Parla (23-21), y además hacerlo ante el Málaga Norte, quinto clasificado y el rival que amenaza a la cuarta plaza que ahora ostentan las 'espartanas'. Y por si faltara motivación, el partido se disputará con la afición pozueleña en las gradas (un máximo de 90 personas) después de mucho tiempo con las puertas cerradas.

"Nos enfrentamos a un filial del División de Honor, un equipo muy joven y con varias jugadoras que doblan con el primer equipo. Las tenemos a tres puntos y son uno de los mejores equipos de la categoría", advierte Angulo, que recupera a Elena Díaz. El técnico del Soliss Pozuelo reconoce que "estamos muy ilusionados de que parte de nuestra afición pueda disfrutar del partido y animarnos. Es la mejor noticia de la semana".

En el partido de la primera vuelta las pozueleñas se imponían por 26-28.