El Kiele Socuéllamos presume de colores y motivación

La Tribuna
-

El club presentó sus equipaciones para la temporada de su debut en la máxima categoría

Chema Rodríguez, María Alarcón, Diana Sánchez y Kiko Santos (de izquierda a derecha). - Foto: CV Kiele Socuéllamos

El CV Kiele Socuéllamos, que esta nueva temporada debutará en la Liga Iberdola, la máxima categoría del voleibol femenino español, celebró el acto oficial de presentación de sus nuevas equipaciones, en el que los principales protagonistas aprovecharon para destacar la ilusión que les invade a menos de dos meses de que llegue ese primer partido contra el Volley Alcobendas en el pabellón Gran Gaby (12 de octubre). 

Las jugadoras locales María Alarcón y Diana Sánchez fueron las elegidas para hacer las veces de modelos, acompañadas del presidente de la entidad, Kiko Santos, y del entrenador, Chema Rodríguez. Los colores de la indumentaria de juego serán los mismos de la campaña anterior, en tonos azules y blancos la primera equipación, en honor a la localidad, y la segunda será en tonos rosa y blanco.

Diana Sánchez destacó sus «ganas de empezar, coger forma y hacer piña con las compañeras elegidas por Chema, en el que confío porque tiene buenos ojos para conjuntar un grupo que será luchador y guerrero», así como por volver a una competición que durante tantos años ha sido la suya.

En este sentido, el técnico explicaba que se ha hecho «la mejor plantilla posible, dentro de lo que ofrecía el mercado», y en cuando a los objetivos, el entrenador albaceteño se fija como primera meta «mantener la categoría, y para ello me partiré la cabeza, y una vez conseguido pues ya podremos pensar en otras cotas, siempre pensando en el lema del club, ‘Llegamos para quedarnos’».

Por su parte, el presidente desvelaba su apuesta personal, «terminar habiendo jugado la Copa de la Reina y los play off por el título, o sea, estar entre los seis mejores equipos de toda España».