Rafa Navarro: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

La Tribuna
-

El técnico del Formac Villarrubia se mostraba satisfecho tras la victoria de su equipo en el campo del Villacañas

Rafa Navarro, impartiendo instrucciones. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

Rafa Navarro estrenó su casillero de victorias con el Formac Villarrubia. Tras la derrota en Cuenca con apenas tres entrenamientos, el técnico cordobés sacó un punto ante el Manchego y tres puntos de oro en el difícil campo del Villacañas (0-1). Además, en los dos últimos encuentros, su equipo dejó la portería a cero.

Por eso, al finalizar el partido, Rafa Navarro se mostraba satisfecho. "Fue un partido que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar con un rival complicado y que es difícil de ganar allí. Me fui muy contento con la actitud de mis jugadores, el compromiso y sobre todo, los tres puntos", señalaba.

En cuanto a la versión de su equipo, el cordobés reconocía empezar a dar con la tecla. "Aún nos queda mucho trabajo, pero se van viendo cosas que quiero imponer en el equipo. El equipo tiene calidad, son inteligentes y estoy seguro que lo van a captar. También estoy contento de mantener la portería a cero por segundo partido consecutivo. Ante el Villacañas, tuvimos ocasiones de hacer el 0-2, pero estos partidos, si no los resuelves, te puedes meter en problemas como el susto que tuvimos en el descuento y que Sergio solventó con reflejos. Creo que el resultado fue justo y tuvimos las más claras".

Por último, valorando los dos próximos partidos en el Nuevo Campo ante Illescas y Quintanar del Rey, el cordobés apuntaba que "al final todos los partidos son importantes. Tenemos que hacernos fuertes en casa y más aún en estos dos partidos seguidos en nuestro campo. Jugamos con nuestra afición y tenemos que aprovechar ese factor. Los puntos no son definitivos, pero sí importantes para estar arriba".

Mientras tanto, el Formac Villarubia descansará este lunes y volverá al trabajo en la jornada del martes para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Illescas.