Complicada salida para el BM Bolaños

La Tribuna
-

El equipo de Juanmi Fernández visita Roquetas de Mar con el deseo de mantener su imbatibilidad

Las jugadoras bolañegas saludan después de una victoria. - Foto: LT

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños afronta una de las salidas más complicadas de la temporada. Las de Juanmi Fernández juegan este sábado en Roquetas de Mar (19 horas, Municipal Infanta Cristina) para seguir manteniendo el liderato y la imbatibilidad en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Un encuentro en el que está prohibido fallar pues el miércoles próximo se recuperará el trascendental partido aplazado contra el Sanse, segundo clasificado.

El equipo andaluz viene manteniendo un gran nivel de juego en la pista, llegando a poner en apuros al segundo clasificado hace tan solo unas semanas.

La joven jugadora Elena Serrano aseguraba que “cada partido es un mundo y nosotras vamos poquito a poco. Sabemos que para seguir en nuestra línea tenemos que trabajar duro. Tenemos que afrontar el partido como si estuviésemos al principio de la liga, dándolo todo como equipo”.

Además, la jugadora del BM Bolaños analizaba su aportación a la plantilla donde se siente “muy a gusto”. Es una de las jugadoras más jóvenes del equipo y poco a poco va entrando en las convocatorias. Recordar que además de jugar en División de Honor Plata, es jugadora del filial. “Me esfuerzo y trabajo cada entrenamiento para poder rascar unos minutos” declara la jugadora ciudadrealeña en la previa al partido de la semana.

En la primera vuelta el BM Bolaños se imponía al Roquetas por 30-18. Las berenguelas buscan su vigesimotercer triunfo consecutivo contando con el final de la pasada temporada.