Piedrabuena domina en la jornada de bádminton

La Tribuna
-

125 escolares de entre 8 y 17 años participaron en la jornada inaugural de la Zona Oeste del Campeonato Provincial celebrada en El Robledo

Participantes en la jornada. - Foto: LT

El Robledo, población de la zona norte de la provincia donde el bádminton ha crecido notablemente estos últimos años, fue la sede de la primera jornada de la Zona Oeste del Campeonato Provincial. La Diputación y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en colaboración con el Ayuntamiento de de El Robledo, con la alcaldesa, Elena Tamurejo, y su coordinador de Deportes, Juan Francisco Jiménez, al frente, lograron que todos los participantes disfrutaran de una mañana deportiva apasionante.

 Localidades como Piedrabuena, Chillón,  Porzuna, Alamillo, El Robledo, El Torno,  Alcoba de los Montes, Fernán Caballero y  Merkocash  Salesianos Puertollano fueron las entidades participantes, con 125 escolares de entre 8 y 17 años, que pudieron disfrutar de este deporte.

Piedrabuena, Chillón, Porzuna y El Robledo presentaron los grupos más numerosos y, junto con Alamillo, fueron los equipos con más podios. 

Los partidos se jugaron en El Robledo.Los partidos se jugaron en El Robledo. - Foto: LTLa prueba fue toda una combinación de competición, valores deportivos y juego limpio.

Integrantes del equipo de Piedabuena.
Integrantes del equipo de Piedabuena. - Foto: LT
Las próximas jornadas se celebrarán en Torre de Juan Abad el 13 de febrero (zona este) y el 20 marzo en Porzuna (zona oeste).