Antena 3 estrena 'El círculo de los famosos' con Juanra Bonet

Agencias
-

En cada uno de los programas, que arrancan mañana, siete personajes conocidos ayudarán a tres concursantes a contestar preguntas que les pueden hacer ganar hasta 80.000 euros

Antena 3 estrena ‘El círculo de los famosos’ con Juanra Bonet

Antena 3 estrenará el próximo miércoles El círculo de los famosos, una adaptación de formato The Weel con Juanra Bonet al mando. 

Tras ser uno de los formatos revelación en Reino Unido y viajar internacionalmente con gran éxito en territorios como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos o Suecia, ahora llega a nuestro país. Lo hace reafirmado así la apuesta de Atresmedia de contar en su programación por los formatos de mayor éxito internacional.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España, este nuevo concurso de prime time está presentado por Juanra Bonet. Es el maestro de ceremonias perfecto para este formato que combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor en una divertida exhibición de celebrities, de entusiastas anónimos y de sorprendentes categorías de preguntas. Un espectacular concurso que fuera de España puede verse a través de Antena 3 Internacional y Atresplayer Premium. 

En El círculo de los famosos participarán más de 50 personajes conocidos distintos que tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos. 

Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1; el actor Antonio Resines, la modelo Mar Flores, la cantante y actriz Lolita Flores, los deportistas Morientes, Pepe Reina y Feliciano López, el cocinero Alberto Chicote, el cantante Cepeda, la influencer María Pombo, la artista Samanta Hudson o la presentadora Ana Obregón son algunas de los celebrities que pasarán por el plató del concurso. 

Todos ellos demostrarán sus insólitos conocimientos de las singulares categorías a las que se enfrentarán los concursantes. ¿quién será un entendido en categorías como el paracaidismo, las tortillas, la Segunda Guerra Mundial, Mary Poppins, los Kennedy o los ovnis, entre otros.

El círculo de los famosos se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Por primera vez en televisión, el plató es tan importante como las personas que se encuentran dentro. 

En él, tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso. Para lograrlo, diferentes celebridades les ayudarán poniendo a su disposición sus conocimientos. 

Los últimos 12 años

El círculo de los famosos es la adaptación del formato inglés The Wheel, creado por Hungry McBear. El espacio, que se convirtió en el mayor éxito de la BBC1 en los últimos 12 años, congregó en su estreno a más de seis millones de espectadores y actualmente emite su tercera temporada, que mantiene la excelente acogida entre el público.

La trayectoria internacional del formato incluye a países como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Suecia y Dubai, territorios que ya han emitido sus versiones locales del formato. Además, Francia también ha anunciado que adaptará el programa. 

Atresmedia continúa la apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 como La Voz, Pasapalabra, ¡Boom!, La ruleta de la suerte, ¿Quién quiere ser millonario? o Atrapa un millón.