Álvaro de Hita cumplirá su novena temporada en Puente Genil

La Tribuna
-

El veterano portero ciudadrealeño ha renovado por un año más en el club cordobés

Álvaro de Hita. - Foto: Ángel Ximénez Puente Genil

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil ha confirmado este miércoles la renovación del ciudadrealeño Álvaro de Hita para la próxima temporada 2022-2023.

El veterano portero de 45 años cumplirá así su novena campaña en el club cordobés, después de dejar atrás un curso 2021-2022 en el que ha recibido numerosos reconocimientos, como el MVP en los cuartos de final de la Copa del Rey 2022 y diversas apariciones en el 7 Ideal de las jornadas de Liga Sacyr ASOBAL y en los ránkings de mejores paradas de la competición.

Desde su llegada a Puente Genil en 2014, Álvaro de Hita se ha mantenido como una de las fichas clave del equipo. Compartirá portería con el sueco Henrik Nordlander, una de las nuevas incorporaciones del proyecto de Ángel Ximénez para su década en la máxima categoría.

«Estoy muy contento de continuar un año más en Ángel Ximénez. Es mi club, mi familia, y estoy encantado de poder aportar otro añito más a este equipo y a esta maravillosa afición de la que quiero seguir disfrutando. Estoy seguro de que el décimo año en ASOBAL merecerá la pena vivirlo y es por eso por lo que estoy encantado, muy contento y orgulloso de que sigan contando conmigo, de que sigan queriendo a este 'abuelo' y que pueda recompensarles con victorias y otro añito más. Estoy muy contento, orgulloso y feliz de poder hacer lo que más me gusta y encima donde más me gusta, así que encantado de seguir formando parte de esta familia del Club Balonmano Ángel Ximénez», afirma el ciudadrealeño, en declaraciones recogias por la web oficial del club.

ARCHIVADO EN: Hita, Balonmano, Copa del Rey