Vox se erige en «alternativa única» para Castilla-La Mancha

La Tribuna
-

El líder provincial del partido, Daniel Arias, reclama «acciones concretas» a Paco Núñez para la región. Además agradece «que el PP de Castilla La Mancha se aparte de la estrategia de Pablo Casado y García Egea de demonizar a Vox»

Vox sería en la «única alternativa» para Castilla-La Mancha - Foto: Víctor Ballesteros

«Agradecemos que el PP de Castilla La Mancha se aparte de la estrategia de Pablo Casado y García Egea de demonizar a Vox, porque la realidad es que nuestra agrupación es la única alternativa». Con estas declaraciones, el presidente de Vox Toledo, Daniel Arias, ha respondido a las declaraciones emitidas por el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en una entrevista.

«También queremos recordar al señor Núñez que la política no son frases para quedar bien, sino acciones concretas. Las nuestras para Castilla-La Mancha, como para toda España son éstas: fin del despilfarro autonómico y de las políticas ideológicas de la izquierda, pero también un plan Hidrológico Nacional para garantizar que el agua llegue a toda España y un plan de ayudas para nuestros agricultores, ganaderos y cazadores y nuestra industria», ha destacado.

Y ha concluido: «En Vox tenemos claro que hemos llegado para trabajar y para poner fin a unos políticas que lo único que han hecho es daño a los castellanomanchegos».