Brujilandia estrena su versión veraniega

La Tribuna
-

La iniciativa se integra dentro de las actividades del Plan Corresponsables y ha tenido una gran acogida por la importancia de ofrecer alternativas de ocio a los más pequeños

Brujilandia estrena su versión veraniega

La versión veraniega de Brujilandia se ha puesto en marcha por primera vez este 22 de junio con el paintball como actividad estrella desde el Auditorio Municipal. La feria infantil, promovida desde las delegaciones de Festejos, Igualdad e Infancia, se repetirá cada tarde hasta este viernes con el objetivo de brindar actividades al amparo del Plan Corresponsables, como explicó la concejal Alicia Loro.

Los más pequeños disfrutaron de diferentes pasatiempos de habilidad, como el tradicional juego del Quién es quién, pequeñas canastas para encestar, un portero móvil dispuesto a parar los goles de los jugadores y otros donde los globos de agua remojaron a más de uno. Sobre el recinto se desplegaron hinchables, además de la propuesta principal, un paintball que agotó las plazas disponibles con casi un centenar de jóvenes participando. Ataviados de monos de colores y todo tipo de protección, se organizaron en grupos de seis contra seis para hacerse con la bandera y resultar vencedores de esta prueba por grupos. En total fueron dieciséis los grupos inscritos.

La concejala de Festejos valoró la gran acogida del proyecto municipal en su primera jornada y recalcó la "importancia de ofrecer este tipo de alternativas de ocio a los más pequeños". La edil recordó que la situación por covid impidió que en Navidades se pudiera brindar Brujilandia por lo que, argumentó "era el momento de realizarlo" mientras remarcaba "se lo debíamos a los niños".

Brujilandia estrena su versión veraniegaBrujilandia estrena su versión veraniega

Las siguientes sesiones dejan el jueves 23 de junio con un circuito de Ninja Warrior, rodeado de actividades de pinta caras, paintball y camas elásticas, y el viernes 24 estableciendo un circuito de cars y quarts. El horario es de 20:00 horas a 24:00 horas. El precio, 2 euros por cada niño (adultos gratis).