Darío: "La victoria contra el Manchego fue muy importante"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo se muestra feliz con el rendimiento del equipo en el derbi, pese a las importantes bajas que presentaba

Darío, durante el partido que jugó su equipo en Illescas. - Foto: Yolanda Lancha

El Calvo Sotelo continúa firme en su estadio y superó con autoridad (3-0) al CD Manchego en un partido de dominio de los azules, que continúan al acecho de las posiciones de play off. Por su parte, los ciudadrealeños son decimoquintos, tres puntos por encima de las posiciones de descenso.  

Tras la conclusión del choque, ambos técnicos consideraron justo el triunfo del Calvo Sotelo. Darío, entrenador del equipo local, calificó la victoria como «muy importante por varios motivos. Seguimos invictos en casa, es  un derbi y la gente te hace ver que este tipo de partidos hay que ganarlo sí o sí. Además, nos faltó gente importante, pero los que salieron lo hicieron con una gran fiabilidad y estoy contento por ellos».

«Contra el Manchego la motivación era extra y el equipo salió muy enchufado. Creo que controlamos el partido, que se nos puso de cara con el gol en propia puerta, pero después no nos generaron peligro». Sobre el Manchego, admitió que «tenía bajas importantes, pero el mérito se lo doy a mi equipo, que fue mejor». De cara al choque de este sábado en Villacañas, Darío confía en recuperar a Valdivia e Iván Limón, y en cuanto al mercado, tras el fichaje de Ibou, el preparador del cuadro puertollanero confesó que están valorando alguna incorporación sub 23.