Agradecimientos y despedidas

Eduardo Gómez / Redacción
-

El Ayuntamiento de Valdepeñas reconoce la extraordinaria campaña de un Viña Albali que dice adiós con emoción a Buitre, Terry y Pablo Ibarra

Fotografía de familia durante la recepción del Ayuntamiento. - Foto: LT

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha brindado esta tarde un emotivo recibimiento al Viña Albali en el pabellón Virgen de la Cabeza. Un acto que comenzó con la presentación de jugadores y miembros del cuerpo técnico con un espectáculo de luz y sonido, y que acabó con emociones por lo vivido y despedida a los tres jugadores que no seguirán en la entidad, Buitre, Pablo Ibarra y Terry.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, muy emocionado, volvió a elogiar el trabajo del equipo, recordando que llegar a la final «es una gran proeza y la suerte también juega. Nos habéis hecho llorar de alegría», resumió. Los pequeños Hugo y Álvaro le hicieron entrega, en nombre de la plantilla, de un balón firmado al alcalde.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín (a la izquierda), posa con el presidente, Luis Palencia.
El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín (a la izquierda), posa con el presidente, Luis Palencia. - Foto: LT
Luis Palencia, tremendamente emocionado, dio las gracias a la plantilla, directiva, afición, «el alma de este club», colaboradores y al patrocinador «Félix Solís, sin el cual no sería posible haber llegado donde lo hemos hecho». Coro, capitán del equipo, hizo extensivos estos agradecimientos y tuvo palabras especiales para los tres jugadores que se marchan, Buitre, Pablo Ibarra y Terry.  David Ramos, técnico del equipo, confesó ser un «privilegiado por vuestro compromiso, implicación y unión. El año que viene nos vamos a volver a dejar la vida», agradeciendo también el apoyo de su afición, «sois un lujo».