Agradecimientos y despedidas

Eduardo Gómez / Redacción
-

El Ayuntamiento de Valdepeñas reconoce la extraordinaria campaña de un Viña Albali que dice adiós con emoción a Buitre, Terry y Pablo Ibarra

Fotografía de familia durante la recepción del Ayuntamiento. - Foto: LT

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha brindado esta tarde un emotivo recibimiento al Viña Albali en el pabellón Virgen de la Cabeza. Un acto que comenzó con la presentación de jugadores y miembros del cuerpo técnico con un espectáculo de luz y sonido, y que acabó con emociones por lo vivido y despedida a los tres jugadores que no seguirán en la entidad, Buitre, Pablo Ibarra y Terry.
El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, muy emocionado, volvió a elogiar el trabajo del equipo, recordando que llegar a la final «es una gran proeza y la suerte también juega. Nos habéis hecho llorar de alegría», resumió. Los pequeños Hugo y Álvaro le hicieron entrega, en nombre de la plantilla, de un balón firmado al alcalde.
Luis Palencia, tremendamente emocionado, dio las gracias a la plantilla, directiva, afición, «el alma de este club», colaboradores y al patrocinador «Félix Solís, sin el cual no sería posible haber llegado donde lo hemos hecho». Coro, capitán del equipo, hizo extensivos estos agradecimientos y tuvo palabras especiales para los tres jugadores que se marchan, Buitre, Pablo Ibarra y Terry.  David Ramos, técnico del equipo, confesó ser un «privilegiado por vuestro compromiso, implicación y unión. El año que viene nos vamos a volver a dejar la vida», agradeciendo también el apoyo de su afición, «sois un lujo».