Ehymi continuará en el Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

La jugadora colombiana, de 23 años, cumplirá su tercera campaña en las filas amarillas. La portera Fabi causa baja por motivos laborales

Ehymi. - Foto: Salesianos Puertollano

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano ha anunciado la renovación de Ehymi de cara a esta nueva temporada en la Segunda División.  Por tercera temporada la colombiana estará en las filas del conjunto minero tras ganarse a la afición con su entrega en la pista y su simpatía y espera seguir aportando su granito de arena para conseguir los objetivos marcados desde la directiva presidida por Raúl Castilla.

Ehymi Tatiana Hernández Torres es un ala de 23 años (8-2-1999) nacida en Tolima (Colombia) y que llegó hace dos temporadas desde el equipo colombiano del F.F.C Tolima John Jota Sport, con el que consiguió ser internacional sub 20 con su país. La jugadora cafetera disputó en la pasada campaña con el conjunto amarillo 22 partidos, anotando 4 goles. "Desde un principio sabía que quería quedarme una temporada más en el equipo. ¡Una no se quiere ir de donde se siente como en casa y a gusto!, por lo que mi renovación ha sido muy fácil. Agradecida con el club y con el cuerpo técnico por confiar en mí una temporada más, la idea es seguir mejorando cada día para aportar mi máximo nivel", ha explicado en declaraciones facilitadas por el club.

Desde Colombia, donde está viviendo estas vacaciones, asegura sentirse "motivada para volver pronto a España y prepararme de la mejor manera para afrontar el nuevo reto de una complicada temporada, además con el premio que nos ganamos de disputar la Copa de la Reina. Me hace mucha ilusión competir con las mejores". Para terminar, la jugadora amarilla tenía unas palabras para su afición: "Quiero agradecerles por creer y confiar en nosotras en cada partido y temporada. Espero sigamos contando con el apoyo de esta gente bonita que nos motiva a seguir, cada victoria es para vosotros, estoy ansiosa por dejar el corazón en cada partido y si es posible compensarles con goles", concluía la jugadora colombiana del conjunto minero.

Por otro lado, el club informa que la portera Fabri, que ha participado tanto con el primer equipo como con el filial, causa baja por cuestiones laborales.