"Todos los que estamos aquí tenemos la ilusión de ascender"

La Tribuna
-

Jorge Rico, jugador del Formac Villarrubia, que volvía tras superar una lesión de rodilla, habla del buen momento de su equipo

Jorge Rico, jugador del Formac Villarrubia. - Foto: LT

Jorge Rico está contento. Tras superar su lesión de menisco, el jugador madrileño reaparecía el pasado 8 de diciembre en el partido de Tarancón y fue sumando minutos ante el Villarrobledo. No está al cien por cien, como es lógico y normal, pero esa puesta a punto pasa por competir para seguir manteniendo la forma.

"Me encuentro muy bien. Voy cogiendo ritmo poco a poco y la rodilla no me molesta. Participé en Tarancón y con Vilarorbledo. Me falta ritmo de competición y eso se coge compitiendo, es la única manera", reconocía el mediocentro del Formac Villarrubia. Hablando del equipo, el madrileño aseguraba que "veo al equipo muy bien, estamos en plena racha. No conseguimos la victoria ante Villarrobledo, pero fue un empate que a la postre puede ser bueno. Pasamos el bache típico que pasan todos los equipos y nos supimos levantar, que eso es lo importante".

De cara al partido del próximo domingo en Albacete, el jugador blanquiazul aseguraba que "iremos a por la victoria como en todos los partidos, a intentar seguir en play off y a sumar el máximo de puntos posibles para intentar estar en la zona más alta posible". Además, explicaba, "todos los que estamos aquí queremos ascender, pero para eso hay que sumar el máximo de puntos posibles. Tenemos equipo y plantilla para estar luchando. No hay que bajar los brazos y seguir compitiendo hasta el final".

Por último, y al ser su primer año en el grupo XVIII de Tercera División, Jorge Rico comentaba que "es un grupo fuerte y competitivo y todos los partidos son muy competidos. Cuesta mucho sacar la victoria. Hay equipos que aunque no están arriba, están dando guerra. Va a estar muy competido hasta el final".

Mientras tanto, el Formac Villarrubia sigue en plena rutina de trabajo. El equipo de José María Rico prepara de la mejor manera el último partido del año que será este domingo, a partir de las 16:30 horas, en la ciudad deportiva Andrés Iniesta.