Antonio López se hace cargo del Racing Alcázar

La Tribuna
-

El técnico albaceteño sustituye en el cargo a Pedro Delgado, que abandona el cargo por motivos personales y que continuará en la entidad como directivo

Antonio López, en su presentación como técnico del Racing Alcázar. - Foto: UD Racing de Alcázar

La Junta Directiva del CD UD Racing de Alcázar comunica que ha llegado a un acuerdo con el técnico albaceteño Antonio López Martínez para que entrene y dirija a su equipo de Tercera División de Fútbol Sala hasta el final de la presente temporada. Este martes el técnico fue presentado a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico y realizaba su primera sesión de entrenamiento sobre la pista del pabellón Antonio Díaz-Miguel. "La ilusión, ganas, entrega y predisposición mostrada por Antonio López Martínez desde la primera conversación han hecho decantarse a la Junta Directiva del Racing de Alcázar" por el  técnico albaceteño, que procede del Rayo Pozohondo UD, informa el club alcazareño en una nota. Antonio López había sido pretendido por varios equipos de la categoría esta temporada y ha prometido mucho trabajo y dedicación para conseguir los objetivos de este equipo en la presente campaña. Desde el Racing de Alcázar se está trabajando en tareas administrativas para que Antonio López Martínez pueda sentarse en el banquillo alcazareño este próximo domingo en el partido que su equipo disputará en casa frente al Moral FS, a partir de las 12 horas. Asimismo, la Junta Directiva del Racing de Alcázar agradece "el trabajo, esfuerzo y dedicación durante todos estos años al anterior técnico, Pedro Delgado, al que desea lo mejor en el ámbito deportivo y personal".

Tras el último triunfo este fin de semana frente al Tomelloso por 7-6, el equipo alcazareño es séptimo del Subgrupo B del Grupo XVI de la Tercera División de Fútbol Sala.