El Manchego cae al descenso directo

La Tribuna
-

El debut de Armindo como técnico blanquiazul se salda con una derrota ante un práctico Tarancón (0-1)

Once inicial que ha presentado el Manchego. - Foto: Juan Gallardo

La nueva etapa de Armindo como técnico del CD Manchego comenzó con una derrota ante el Tarancón, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Vavá en el minuto 43, al aprovechar un rechace tras un disparo al palo de un ex como Antonio. Una derrota que deja a los mancheguistas en posiciones de descenso directo y que trunca una racha de cuatro triunfos seguidos como local.

La sustitución de David Bohega por Armindo en el banquillo no se tradujo en un resultado positivo en un equipo que no pudo contar de nuevo con los andorranos Xisco y Jordi Aláez.

El Manchego llevó el peso del choque, pero sin grandes oportunidades frente a un rival que aprovechó una de sus escasas aproximaciones para hacer el 0-1.

Tras la reanudación, el Manchego fue un querer y no poder. Armindo dio entrada a Iborra, Sissé y Murilo, pero el Tarancón estuvo muy sólido. Junior con un disparo lejano que se marchó fuera por poco dispuso de la mejor ocasión para un Manchego que en la próxima jornada visita al Villarrobledo, que es segundo.

 

FICHA TÉCNICA.

CD MANCHEGO. Manu Lucas, Pablo Schmitt, Nacho Prieto (Murilo, m. 73), Rafa García, Valdo (Sissé, m. 66), Mario Curro (Iborra, m. 46), Popi, Yann, Junior, Alpha y Adilson. 

TARANCÓN. Víctor Pascual, Cillo, Alcañiz (Christian, m. 71), Sergi, Iván Gil, Sekou, Vavá (Mario, m. 79), Mamadou, Antonio, Josemi, Quique Fabra (Neila, m. 89).

ÁRBITRO. Ruiz Alonso. Amarillas a Yann; Sekou, Víctor Pascual, Alcañiz, Quique Fabra, Cillo, Mamadou.

GOL. 0-1 (m. 43) Vavá.

ESTADIO. Polideportivo Juan Carlos I.