Iveco Daily Camper, lista para la aventura

spc
-

La casa italiana y Camper Eurogaza unen toda su experiencia en esta furgoneta adaptada con la máxima habitabilidad

Iveco Daily Camper, lista para la aventura

El concepto camper es sinónimo de vida al aire libre, libertad y viajes en los que se descubren y disfrutan los rincones más inexplorados. Esta tendencia ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Según Indie Campers, una de las plataformas líderes de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en España y Europa, en julio de 2020 se experimentó un crecimiento del 150% en las reservas nacionales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha lanzado en España la versión camperizada de su modelo Daily, que aterriza en el mercado nacional gracias a la colaboración que la empresa tiene con Camper Eurogaza.

Tal como indicó la marca, el concepto camper, una furgoneta adaptada para viajar con la máxima habitabilidad para hacer vida en ella, es sinónimo de vida al aire libre, libertad y viajes en los que se descubren y disfrutan los rincones más inexplorados.

Iveco Daily Camper, lista para la aventuraIveco Daily Camper, lista para la aventura

Sobre este modelo nace la Iveco Daily Camper para satisfacer la demanda cada vez más creciente de usuarios que apuestan por una losofía de vida más cercana a la naturaleza.

Por ello, ambas compañ´çias unen su experiencia para crear la Iveco Daily Camper que se sitúa en la gama alta de esta categoría gracias a su «habitabilidad, tecnología, seguridad y equipamiento».

«El diseño y conguración interior está enfocado para ofrecer la mayor comodidad, seguridad, adaptabilidad y aislamiento tanto sonoro, como térmico. La ubicación de los asientos permite realizar diferentes conguraciones del espacio, garantizando el confort en las butacas de todos los pasajeros», reivindica Iveco.

Iveco Daily Camper, lista para la aventuraIveco Daily Camper, lista para la aventura

Así, el vehículo dispone de dos camas de matrimonio desmontables, y en él pueden viajar y pernoctar hasta cuatro personas. Además, gracias a las distintas opciones modulares, permite convertir la zona de dormitorio en salón, cama doble, litera y garaje. Esta versión cuenta con un motor de diésel de 156 caballos de potencia.

«Las tres claraboyas del techo, ubicadas en el salón, el baño y en la parte trasera, así como sus ventanas laterales permiten la entrada de luz natural haciendo luminoso su interior así como la ventilación del espacio, creando así una estancia aún más agradable»