El Ayuntamiento renueva su compromiso con Cruz Roja

La Tribuna de Ciudad Real
-

El convenio suscrito tiene como objetivo respaldar los proyectos 'Éxito escolar' y 'FEAD' que desarrolla esta organización sin ánimo de lucro en la localidad

El Ayuntamiento renueva su compromiso con Cruz Roja

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Pedro Julián Plaza, firmaron este miércoles un convenio de colaboración, que tiene como objetivo respaldar dos proyectos en los que trabaja esta organización sin ánimo de lucro.

Por una parte, el que lleva a cabo en coordinación con la Concejalía de Bienestar Social, denominado 'Éxito escolar', para niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Tiene como fin  ayudarles a mejorar sus resultados educativos, recibiendo apoyo en la realización de sus tareas y deberes.

El otro se refiere al programa FEAD, que contribuye a paliar una de las consecuencias derivadas de la pobreza, suministrando ayuda no financiera a personas desfavorecidas, en forma de alimentos.

La alcaldesa y la concejala de Bienestar Social, Vanessa Sáez, reconocieron la labor que se realiza desde la Asamblea de Cruz Roja en Socuéllamos. Por su parte, el presidente de la institución local, agradeció el compromiso renovado por parte del Ayuntamiento.