Paso atrás del Calvo Sotelo que perdonó al Mar Menor

Área 11
-

Abraham tuvo una gran oportunidad para haber firmado el empate en un choque donde fueron expulsados el local Ayala y el visitante Valdivia (1-0)

Ribalta (a la izquierda) pugna con un rival. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano regresó de vacío de su visita al Mar Menor, en un partido que se resolvió en el minuto 43 por medio de Molinero.

No mereció la derrota el conjunto entrenado por Darío, que tuvo una clarísima oportunidad en un cabezazo de Abraham, que remató fuera con todo a su favor en el minuto 89.

En el primer periodo las ocasiones escasearon, hubo muchas interrupciones y el partido se abrió casi antes del descanso, con el tanto de Molinero en un saque de esquina y la expulsión del local Ayala.

En superioridad numérica, los puertollaneros se lanzaron a por el empate y tuvieron una buena ocasión por medio de Valdivia, que poco después fue expulsado. En esos últimos minutos, con diez hombres cada equipo, tuvo el empate Abraham, pero remató fuera y el Calvo Sotelo cayó derrotado.  

 

FICHA TÉCNICA.

MAR MENOR. Rodri; Morros, Ramírez, Cifuentes, Abel López; Loren Burón, Ayala, Domi (Peque, 53´), Molinero ; Edu Ubis (Rafa Páez, 83´), Titi (Silvente, 65´).

CALVO SOTELO. Simón; Ordoñez (Giuliano, 61´), Ricardo (Abraham, 61´) , Dani Martín, Ribalta; Juanfri, Lucas (Fran Sabaté, 84´) , Valdivia, Alonso (Hinojosa, 61´) ; Diego (Gonzalo, 84´), Iván Limón.

ÁRBITRO. Manuel Martínez Campillos (Colegio Balear) Tarjetas amarillas a Alonso, Ayala, Iván Limón, Loren, Peque, Edu Ubis y Lucas. Tarjeta roja a Ayala, por doble amarilla (45´) y a Valdivia, por doble amarilla (69´).

GOL. 1-0 (minuto 43) Molinero.

CAMPO. Estadio Pitín.