Amargo empate del Villarrubia en Quintanar

Área 11
-

El equipo ciudadrealeño mereció más en San Marcos, donde se le anularon hasta dos goles a Vera (0-0)

Una acción del partido disputado en el Municipal de San Marcos. - Foto: Jesús García (EÑE TVI)

Empate sin goles en el San Marcos en un encuentro muy serio de los dos equipos y en el que hubo pocas ocasiones claras. Eso sí, las mejores fueron para el Villarrubia, que estuvo mejor que los locales e incluso vio como el colegiado le anulaba dos goles a Vera (uno en cada parte), el segundo de ellos muy dudoso. Pero el Quintanar pudo marcar el gol del triunfo en el minut 91, en un gran disparo de Kike Domínguez que se fue rozando el palo.

Comenzaba el partido con mucha igualdad entre dos equipos que parecía que salían a por todas. Y es que, ya en el primer minuto de juego Mansour se plantaba al borde del área visitante y probaba con un potente remate que se iba alto. La replica del Villarrubia llegaba en botas de Vera, en el minuto 11, pero su remate se iba directamente fuera.

Locales y visitantes no acababan de encontrar su posición en el campo y en el 16 Rafa Pedrero tuvo que emplearse a fondo para evitar el 1-0 en un buen remate de Megías. Rafa García probaba para los visitantes en el 18, con un zurdazo que se iba rozando el larguero. Eran los minutos mas intensos del partido y en el minuto 21 volvía a intentarlo el Villarrubia, aunque esta vez el disparo de Roy salía demasiado flojo a las manos de Molina.

Una acción del partido disputado en el Municipal de San Marcos.Una acción del partido disputado en el Municipal de San Marcos. - Foto: Jesús García (EÑE TVI)Los visitantes cada vez tenían más posesión del balón y presencia en campo de un Quintanar que no acababa de encontrar su sitio y que no conseguía retener demasiado tiempo el balón, aunque buscaba el gol al contragolpe y a punto estuvo de lograrlo en el 24, en un disparo de Mazzocchi que atrapaba sin demasiados problemas Rafa Pedrero.

la mas clara para el Villarrubia iba a llegar en el minuto 32, en una jugada en la que Vera acaba enviando el balón al fondo de las mallas, pero que el colegiado anula por fuera de juego. Mientras, Kain lo intentaba a la contra para los locales en el minuto 35, sin fortuna.

Ya en el minuto 40 pudo llegar el 0-1 en un remate de Jacinto que se iba fuera por muy poco, lamiendo el palo.

La segunda mitad comenzaba como había terminado la primera, con dominio de los visitantes y una gran ocasión que vera convertía en gol en el minuto 52. Pero el colegiado volvía a invalidar la jugada por fuera de juego, esta vez muy protestado por los visitantes.

El Quintanar cada vez acusaba mas el cansancio y parecía conformarse ya con el empate, por lo que reforzó su línea defensiva y trató de achicar espacios para no dejar maniobrar a un Villarrubia al que cada vez le costaba mas llegar hasta el área contraria. Aún así en el minuto 59 David Barca tuvo una buena oportunidad para desequilibrar la balanza, pero su disparo lo detenía Molina.

Los minutos pasaban y apenas había ocasiones claras. El Quintanar defendía con mucho orden y el Villarrubia iba perdiendo fuelle con el paso de los minutos. Solo en la recta final, con el equipo visitante completamente volcado al ataque en busca del gol del triunfo, pudo llegar la sorpresa cuando en el tiempo de descuento Kike Domínguez estuvo a punto de dejar los tres puntos en San Marcos en un disparo de rosca que se fue fuera rozando el palo.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Quintanar del Rey: Molina, Álvaro (Ramón, 67´), Emilio, Eloy (Miguel, 81´), Megías, Kain, Mansour, Fran Minaya (Kike Domínguez, 56´), Joaquín C., Fran Perujo, Mazzocchi (Josua, 67´).

Villarrubia CF: Rafa P., Jacinto, Rafa García, Vera (Socorro, 74´), David Barca (Jaime Hoyuela, 85´), Roy, Samuel (Washington, 85´), Álex Pérez, Álex Díez, Javi Feria (Álex Chico, 63´), Carlos García.

ÁRBITRO: Díaz-Portales Ruiz (Colegio castellano manchego). Tarjetas amarillas a Eloy, Kike Domínguez; Jacinto, Roy, Vera, Álex Pérez, Samuel

GOLES: No hubo.

CAMPO: San Marcos, 450 espectadores.