Antonio Navarro, jugador revelación de la Liga

La Tribuna
-

El portero del Manzanares Quesos El Hidalgo ha sido elegido con esta distinción por los técnicos y capitanes de los conjuntos de la Primera División

Antonio Navarro. - Foto: Manzanares FS

Antonio Navarro, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ha sido galardonado como el 'Jugador Revelación' de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2021/22. Así lo han decidido los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División al depositar, con sus votos, su confianza por delante de Juanan (Real Betis Futsal) y Gordillo (Palma Futsal), que completaban la terna de nominados propuestos por aficionados y medios de comunicación en dicha categoría.

El portero del equipo manzanareño ha sido uno de los mejores guardametas de la competición, disputando 15 partidos de Liga y pugnando junto con Dani Juárez por el puesto desde que llegó en la ventana invernal. Sus buenas actuaciones le han servido para situarse en dos ocasiones en el Mejor Quinteto de la Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, además de escalar hasta el ranking de las Mejores Paradas en cinco ocasiones. Antonio Navarro ha dejado grandes intervenciones que han sido claves para la permanencia del equipo castellanomanchego una temporada más en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.