Los presupuestos de la capital de 2022, ya operativos

M.Lillo
-

Boadella explica que desde el 1 de enero están vigentes, lo que "no había sucedido desde hace tiempo" y ha mostrado su orgullo por esta circunstancia. También ha destacado que el pago a proveedores se hace a 11 días

Los presupuestos de la capital de 2022, ya operativos - Foto: Tomás Fernández de Moya

Desde el pasado 1 de enero está vigente el presupuesto del Ayuntamiento de Ciudad Real de 2022, por lo que el equipo de Gobierno se ha mostrado "muy orgulloso, ya que facilita mucho la gestión municipal", una circunstancia que "no había sucedido en esta institución desde hace mucho tiempo", ha comentado en relación a lo 'tempraneros' de estas cuentas, las primeras de Eva Masías como alcaldesa.

Por otra parte, ha destacado que el Ayuntamiento paga a sus proveedores en 11 días, frente a los 73 de promedio de otras administraciones que refleja el Ministerio de Hacienda para el periodo comprendido entre enero y octubre. Boadella señalaba: "estamos orgullosos, porque este ayuntamiento paga rápido a sus proveedores, que son autónomos y pequeñas empresas y esa es una forma de apoyar al tejido empresarial de nuestra ciudad". La concejala daba la enhorabuena a los servicios técnicos de la institución municipal por su "eficacia" que permite este pronto pago.

ARCHIVADO EN: Proveedores