El Almagro FSF desea ahora ratificar el factor pista

Eduardo Gómez
-

El conjunto rojillo tiene que ganar los dos partidos que le restan de la liga regular ante los filiales de Leganés y Alcorcón

Un tiempo muerto del Almagro FSF. - Foto: ACP (FSV)

El Almagro FSF disputará su cuarta fase de ascenso a Primera División en cinco temporadas. Con el segundo puesto asegurado en el Grupo IV de Segunda Femenina, las de Pedro Madrid buscan ahora sumar los máximos puntos posibles en los dos partidos que restan (este sábado en casa ante el filial del Leganés y la próxima semana fuera en Alcorcón) con el objetivo de obtener el mejor coeficiente. 

Y es que en la primera eliminatoria se enfrentarán a partido único los cuatro segundos de cada uno de los grupos, a partido único en casa de los que mejor coeficiente tengan. Ahora el Almagro FSF es el segundo mejor en este capítulo.

Los ganadores de estos cruces entre los segundos se medirán después a los perdedores de las eliminatorias de campeones en el campo de estos y los vencedores de esta segunda eliminatoria ya se enfrentarán entre sí en el campo del mejor clasificado. 

Todos los asistentes al encuentro entre el Almagro FSF y el filial de Leganés (sábado, 17.45 hora. Pabellón Gemma Arenas) entrarán en el sorteo de unos guantes de Elena de Toro, jugadora bolañega que milita en el Villarreal de la Liga Iberdrola de fútbol.