"Votan no a los presupuestos por interés electoral"

La Tribuna
-

El secretario socialista muestra su hartazgo de las acusaciones realizadas desde el PP cuando la peor etapa reciente de Cataluña en España sucedió con Rajoy al frente.

"Votan no a los presupuestos por interés electoral"

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez, lamenta que el PP vote en contra de los PGE "olvidándose de la provincia y pensando solo en el interés electoral". Y es que "las propuestas contempladas en los presupuestos superan con creces cualquier presupuesto presentado por el PP cuando gobernaban el país, además de atender a numerosas necesidades de los españoles".

Pérez no entiende las acusaciones vertidas por el portavoz del PP en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, cuando su partido ha votado a favor de más del 80% por ciento de las enmiendas a Puigdemont. "Lecciones ni una, no mientan", exige.

El secretario socialista mostraba su hartazgo de las acusaciones realizadas desde el PP "cuando la peor etapa reciente de Cataluña en España sucedió con Rajoy al frente". "No tengo que recordar que durante esa etapa se hicieron dos referéndums ilegales y Puigdemont se fugó", a la vez que añade que no se escuchó a nadie del PP decir nada cuando Rosa Romero fue elegida vicepresidenta del Congreso con los votos de los independentistas.

La única razón que encuentra Francisco Pérez para esta insistencia en dar la vuelta a cualquier asunto, en "una confrontación continua" obedece al fin de no hablar de que los Presupuesto del Gobierno de Pedro Sánchez miran por la gente y, en concreto para esta provincia de Ciudad Real, duplican la inversión respecto a los presentados por el PP.