Dos policías heridos por un hombre que consumía drogas

LT
-

Ha sido a las 19.00 horas junto al arco del Torreón y el sujeto, que cuenta con "una larga lista de infracciones" ha sido detenido. Los agentes han recibido asistencia médica por lesiones leves

Dos policías heridos por un sujeto que consumía drogas - Foto: Rueda Villaverde

Dos policías locales han resultado heridos esta tarde como consecuencia de una agresión por parte de un sujeto que estaba "consumiendo drogas en lugar público". Ha sido sobre las 19.00 horas, junto al arco del Torreón. El sujeto, que "tiene una larga lista de infracciones", se ha enfrentado a lo agentes, de manera que los dos policías han tenido que recibir asistencia médica por lesiones leves.

El sujeto ha sido detenido y ha recibido el mismo tratamiento médico de los agentes, informa la Policía Local de Ciudad Real en su cuenta de Twitter. 

Fuentes policiales han indicado a este diario que acudieron al lugar tras el aviso de ciudadanos alertando de que un hombre estaba en el El Torreón consumiendo sustancias estupefacientes. Cuando agentes de la Policía Local acudieron y al denunciarle por un presunto delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana, el hombre ha golpeado a los agentes. En el forcejeo han resultado heridos dos policías que han sido atendidos en el hospital, donde también han llevado al detenido, según las fuentes.