Bolaños y Pozuelo visitan tierras madrileñas

Manuel Espadas
-

Los dos conjuntos provinciales afrontan una interesante jornada con Sanse y Pinto como rivales

Óscar Caballo, jnuevo jugador del Topdormitorios.com Pozuelo - Foto: LT

BM Bolaños y Topdormitorios.com Pozuelo disputan sus partidos de la jornada 13 en el Grupo F de la Primera Estatal en pistas madrileñas, en sendos partidos en los que se ponen dos importantes puntos en juego y que comenzarán a las 20 horas de este sábado.

Los bolañegos juegan en San Sebastián de los Reyes con la obligación de no fallar si quieren mantenerse en la pelea por las plazas de fase de ascenso, que ahora tienen a un punto, aunque con un partido menos jugado. Tras la cómoda victoria contra SAFA (27-20), los de Miguel Ángel Caraballo son favoritos para sumar ante un Sanse que era arrollado en la última jornada por el Triana (35-19) y que encadena cinco derrotas consecutivas.

Por su parte, los pozueleños, que lograban una victoria crucial la semana pasada contra La Salle (34-28), juegan en la cancha de un Pinto que, después de ser uno de los 'cocos' de las últimas campañas, este curso se está mostrando muy irregular, hasta el punto de que está empatado a ocho puntos con los de José Luis Pérez Poblete. Sin embargo, los madrileños parece que han despertado, como lo atestigua su último resultado ante el Montequinto (36-25), en la que era su tercera victoria consecutiva. La gran novedad en la convocatoria pozueleña podría ser el estreno del primera línea Óscar Caballo, procedente del BM Caserío.