La Concejalía de Infancia, Premio a la Excelencia

LT
-

La edil del área, Alba Castellanos, agradece el reconocimiento y recuerda que Alcázar de San Juan fue pionero en los años 90 en impulsar la difusión y aplicación a nivel local de los Derechos del Niño

La Concejalía de Infancia, Premio a la Excelencia

Onda Cero Alcázar entregó anoche sus XXIX Premios Corazón de La Mancha. Reconocimientos que ponen en valor el trabajo y la trayectoria de personas, colectivos e instituciones en diferentes ámbitos. Una edición en la que la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, recibió el Premio a la Excelencia.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, agradeció a Onda Cero Alcázar el reconocimiento concedido a la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, y felicitó a todos los premiados en la gala, pues declaró que "son una apuesta de presente y de futuro". 

La concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Alba Castellanos, agradeció también el reconocimiento recordando que Alcázar de San Juan fue pionero en los años 90 en impulsar la difusión y aplicación a nivel local de los Derechos del Niño, desde el año 2004 Alcázar recibió de UNICEF la declaración de Ciudad Amiga de la Infancia y en la actualidad el Ayuntamiento trabaja en desarrollar el Plan Local de Infancia y Adolescencia "que sienta las bases de las políticas de Infancia hasta 2025". Castellanos manifestó que "la filosofía de la concejalía es que Alcázar de San Juan sea la ciudad en la que nuestros niños y niñas crezcan felices, en la que identifiquen sus raíces y sus mejores recuerdos de la infancia".