Salcedo, ingresado por un ataque de epilepsia

Agencias
-

Permanece en el centro sanitario Sagrado Corazón de Sevilla desde el lunes. Page le deseó ayer una pronta recuperación

Salcedo, ingresado por un ataque de epilepsia

El humorista y actor Millán Salcedo está ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras haber sufrido un ataque de epilepsia, según han confirmado fuentes de su agencia de representación, EGV. El artista, de 64 años, lleva ingresado en el hospital sevillano desde el lunes, han señalado fuentes del Grupo Quiron, al que pertenece este centro sanitario.

Millán Salcedo, uno de los humoristas más populares del país y que alcanzó la celebridad como miembro, junto a Josema Yoste, del dúo Martes y trece, fue nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, durante el Día de la Región celebrado el 31 de mayo de 2018.

Este 2019, Salcedo visitó la Residencia Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, para participar en la grabación de un programa sobre su vida y en el que hablaba de su estancia en el centro y de su primera caña de adolescente en Los Faroles. Un momento en el que el humorista, disfrutó de reencuentros con familiares y amigos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, deseó ayer una pronta recuperación al humorista castellano-manchego Millán Salcedo. En su cuenta oficial de la red social Twitter, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego se refirió a Salcedo como «nuestro querido Millán Salcedo» y le mandó desde Castilla-La Mancha todo su cariño para él y «toda su gente».