"Numerosas" denuncias por ruidos de vecinos y bares

La Tribuna
-

La Policía Local de Ciudad Real tramita multas por consumo de alcohol en lugares no autorizados y por tenencia y consumo de drogas

"Numerosas" denuncias por ruidos de vecinos y bares

La Policía Local de Ciudad Real tramitó "numerosas actas de denuncia" durante esta pasada noche por ruidos vecinales y de establecimientos de ocio nocturno, según informa en su cuenta de Twitter el cuerpo policial. A eso se suman también denuncias por consumo de alcohol en lugares no autorizados, por tenencia y consumo de drogas y por llevar perros sin respetar la ordenanza.

Además, en la tarde del viernes, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron al conductor de un vehículo en la carretera de Porzuna que arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,64 mg/l, más del doble de la permitida. Fue la llamada de otro conductor la que alertó de la circulación peligrosa de la persona, que fue localizada por los agentes en la calle Rehala, en las proximidades del centro comercial E.Leclerc. El conductor queda pendiente de un juicio por delito contra la seguridad vial.