Tres muertos y un herido en una colisión frontal

N. S.
-

El siniestro se ha producido a las 14.30 horas en la CM-420 a altura de Puerto Lápice y a consecuencia del choque los bomberos tuvieron que rescatar a los atrapados.

Dos muertos y dos heridos en una colisión frontal

Una colisión frontal entre dos turismos se ha saldado con la muerte de tres personas, según informó la Guardia Civil, de las que por el momento no ha trascendido su identidad y edad, y una persona herida. Por contra, el 112 solo tiene constancia de dos muertos, un hombre y una mujer y dos heridos, una mujer de 49 años y un hombre de 50 años. El accidente ha tenido lugar a las 14.30 horas en  Puerto Lápice, en concreto en kilómetro 27 de la CM-420 que une este municipio con Daimiel.

Fuentes del Servicios de Emergencia 112 informaron que a consecuencia del choque entre los dos vehículos, los bomberos de Alcázar de San Juan tuvieron que rescatar a las personas atrapadas. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron bomberos del parque de Alcázar, Guardia Civil de Manzanares, Médico de Urgencias, un Helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.