Alberola Rojas, cuarto árbitro en Moscú

La Tribuna
-

El colegiado de Miguelturra estará presente en el partido de la fase previa de la Liga de Campeones entre Spartak de Moscú y Benfica

Javier Alberola Rojas, en un encuentro. - Foto: LaLiga

El árbitro migueltureño afincado en Toledo Javier Alberola Rojas ha sido designado como cuarto árbitro del partido de la fase previa de la Champions League entre el Spartak de Moscú y el Benfica portugués, que se juega esta tarde en la capital rusa. 

Alberola Rojas formará parte del equipo arbitral que encabezará Carlos del Cerro Grande, y que tendrá como asistentes a Juan Carlos Yuste Jiménez y Roberto Alonso Fernández. 

El partido se jugará el próximo miércoles 4 de agosto a partir de las 19:00 horas. 

 

Javier Alberola Rojas se suma así al árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera, designado como cuarto árbitro del partido de la fase previa de la Champions League entre el Ferencvaros húngaro y el Slavia de Praga checo. 

Díaz de Mera formará parte del equipo arbitral que dirigirá Jesús Gil Manzano, con Ángel Nevado y Javier Martínez Nicolás como asistentes.  Este partido se jugará esta tarde a partir de las 20:00 horas y supondrá la primera experiencia de estas características para el colegiado daimieleño.