Usuarios denuncian un nuevo retraso en el Avant de las 19.15

La Tribuna
-

Varios usuarios del tren entre Madrid y Ciudad Real han denunciado que el tren ha salido con 20 minutos de retraso y que había asientos que se han adjudicado duplicados

Usuarios denuncian un nuevo retraso en el Avant de las 19.15

Usuarios del Avant de las 19.15 horas han vuelto a denunciar que el tren ha salido desde Madrid con un retraso de unos 20 minutos. Se trata del tren que la semana pasada llevó a que las redes sociales se llenaran de críticas y el mismo que desde la Asociación de Usuarios de Ciudad Real han venido denunciando que tenía retrasos. 

Los mismos usuarios han denunciado en redes sociales que en el tren de hoy se han vuelto a asignar asientos duplicados, dos pasajeros con el mismo vagón y asiento. 

La situación del Avant de las 19.15 horas y sus retrasos había sido tema de confrontación política este martes, con una rueda de prensa que ha ofrecido el PP en las puertas de la estación, denunciando esta situación, y la respuesta del PSOE, afirmando que se ha pedido en el Congreso un control para evitar estos retrasos.

De hecho, la diputada nacional del PSOE por Ciudad Real Cristina López ha señalado que se continúa "con el seguimiento de dicha línea". "El retraso de hoy (13 minutos) es inferior al que llevaba sufriendo la línea pero eso no cejará nuestro empeño de buscar el problema y la solución", señaló en su cuenta de Twitter.

También la diputada del PP Rosa Romero señaló en redes sociales el retraso. "Falta de personal hace que los trenes lleguen tarde y luego haya una apertura sin control Renfe", indicó la diputada. "¿Que piensa hacer la ministra? La gente está harta, ¡Pongan soluciones!", reclamó en redes.

ARCHIVADO EN: Madrid, Ciudad Real, PSOE, Política, PP