Desi Doral, secretaria general de JJSS de Pozuelo

LT
-

El nuevo equipo trabajará para impulsar políticas e iniciativas de juventud en el municipio, "de manera que los jóvenes seamos protagonistas del cambio y podamos decidir directamente las iniciativas que se realicen en Pozuelo"

Desi Doral, secretaria general de JJSS de Pozuelo

Juventudes Socialistas de Pozuelo de Calatrava ha renovado su Secretaría General, que encabezará a partir de ahora, Desi Doral.

El equipo de la nueva Secretaria General, trabajará para impulsar políticas e iniciativas de juventud en el municipio, y especialmente "para cerrar una etapa de desidia y desatención de los jóvenes por parte del equipo de Gobierno, de manera que seamos protagonistas del cambio y podamos decidir directamente las iniciativas que se realicen y nos afecten en Pozuelo", señala Doral.

La formación juvenil ha contado con el respaldo de la agrupación socialista de Pozuelo. Así, el Secretario General del PSOE, David Triguero, les anima "a trabajar desde la autonomía, la independencia y el impulso que tienen que tener los jóvenes en cualquier localidad".

Al acto han asistido el Secretario regional de Juventudes Socialistas, Álvaro Toconar, y la Secretaria provincial de JJSS, María Montes, quien destacaba que esta renovación es "una gran noticia para la provincia de Ciudad Real, al significar que las Juventudes siguen presentes y activas para luchar por y para los jóvenes rurales, que quieren seguir viviendo en sus pueblos y no irse a la ciudad por falta de recursos".

Así desde la Ejecutiva provincial de Juventudes se daba la enhorabuena a Desiré, y a todo su equipo, "por dar este paso y mostrar su valentía y ganas por trabajar para la juventud y Pozuelo de Calatrava. Si hay juventud, hay presente".