Un necesitado Manchego visita al Villarrobledo

Eduardo Gómez
-

Los de Armindo están en posiciones de descenso directo y se miden este domingo (12 horas) al segundo clasificado

Adilson pasa un balón en el choque ante el Tarancón. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego afronta este domingo un examen muy complicado, pero que debe superar para no verse en más problemas de los que ya está metido. Tras su derrota en casa con el Tarancón, el conjunto que ahora entrena Armindo cayó a posiciones de descenso directo y en esta jornada visita al Villarrobledo (12 horas. Estadio Virgen de la Caridad. Arbitraje de Chavarrias Pérez), uno de los 'cocos' de este Grupo XVIII y que es segundo de la tabla, empatado a puntos con el líder, el Guadalajara.

 

El rendimiento de los mancheguistas a domicilio esta campaña está siendo muy pobre, con un empate en seis jornadas y cinco derrotas consecutivas, y ésta es una de las asignaturas pendientes que debe superar para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Armindo ya podrá estar en el banquillo una vez diligenciada su ficha y cuenta con las dudas de Yann y Gustavo, con problemas físicos. Además, es casi seguro que tampoco podrán jugar los andorranos Xisco y Jordi Aláez, debido a unas cuestiones burocráticas que no terminan de resolverse y que les impiden jugar desde la novena jornada.Entretanto, el club sigue sondeando el mercado en busca de incorporaciones.

 

"Este domingo tiene que haber ya un cambio", admite Armindo, que asegura estar "muy motivado" para revertir esta situación. Durante la semana el brasileño ha trabajado con el grupo diferentes aspectos ténico-tácticos para que el bloque sea mucho más fiable y espera que esa mejoría se note ya en Villarrobledo. Sobre el conjunto roblense, destacó su solidez defensiva, con solamente siete tantos encajados (y tres de ellos fueron en la última jornada).